Beneficios de las huevas de pescado.

Embumar es pionera en ofrecer huevas de pescado cocidas en su punto, además de desarrollar los Embumares de huevas, prácticos y seguros, incluso estos obtienen un 10% de Omega 3 de más que las huevas tradicionales gracias a su sistema de cocción dentro de las tripas de alta barrera protectora.

¿Pero que hacen de las huevas un alimento saludable además de ser todo un manjar?

Las huevas de pescado tienen los siguientes beneficios para nuestra salud:

  • Alto contenido en Omega 3: los ácidos grasos omega 3 eicosapentaenoico (EPA) y docosahexaenoico (DHA),que son esenciales para la función cerebral y la salud del corazón y ayudan a reducir la inflamación en el cuerpo que puede conducir a la enfermedad crónica.
  • Fuente de proteínas: Consumir proteínas es muy importante ya que todas las células que se encuentran en nuestro cuerpo las usan, siendo indispensables para un buen desarrollo de la masa muscular, para mejorar el proceso de digestión, como apoyo para cada una de las funciones neurológicas, para mantener la estabilidad natural de las hormonas y también para estar cada día de buen humor.

Además este magnífico alimento ofrece un sinfín de posibilidades en la cocina, donde puedes consumirlas solas con alguna salsa, en aliños, a la plancha e incluso fritas enharinadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *