Embumar dona una tonelada y media de sus productos al Kiko Narváez y al Banco de Alimentos Cádiz para las familias necesitadas

En Embumar somos consciente de la situación actual en la que nos encontramos, Por eso hemos donado una tonelada y media de alimentos al Banco de Alimentos Cádiz y Ayto de Jerez en colaboración con Kiko Narváez a las familias más desfavorecidas.

El Ayuntamiento de Jerez continúa recibiendo muestras de la solidaridad del tejido empresarial y social del entorno, con donaciones de alimentos para su reparto desde el centro operativo municipal. El Ayuntamiento de Jerez y el Banco de Alimentos Cádiz agradece a la empresa Embumar su aportación a esta gran campaña solidaria, con una tonelada y media de sus productos, que vendrán a complementar los lotes de alimentos que se están haciendo llegar a las familias que se han visto en situación de vulnerabilidad.

Desde la empresa Embumar, explican que “en la situación actual, es necesario colaborar en todo lo que podamos. En nuestro caso, hemos donado diferentes tipos de productos, casi una tonelada para su reparto entre las familias”, destacando que “nuestra filosofía es la de elaborar productos saludables, en formatos cómodos y de calidad, perfectos para complementar una dieta nutritiva.”

La empresa destaca que “desde Embumar estamos trabajando con todas las medidas de prevención para garantizar la seguridad en el trabajo. Nuestro personal está totalmente implicado conociendo la situación actual que se está viviendo. Estamos volcados en dar servicio para abastecer a nuestros clientes y colaborar en todo en lo que esté en nuestra mano”.

Enlace: https://www.diariodejerez.es/jerez/Embumar-donacion-alimentos-coronavirus-Jerez_0_1459354368.html

2 comentarios de “Embumar dona una tonelada y media de sus productos al Kiko Narváez y al Banco de Alimentos Cádiz para las familias necesitadas

  1. ANA MARÍA dice:

    Me parece un gesto que dice mucho de su empresa en los tiempos que estamos atravesando y produce unos productos sanisimos y sabrosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *