Embumar ha sido galardonada en la categoría «Calidad Alimentaria» por los premios «El Suplemento»


 

En esta ocasión la empresa gaditana ha sido galardonada con el V Premio El Suplemento, a la Calidad Alimentaria. La Gala ha tenido lugar el próximo día 6 de mayo en el Hotel The Westin Palace de Madrid.

Este premio a la “Calidad Alimentaria” posiciona a la empresa gaditana entre las más prestigiosas de España en su sector, reconociendo así una labor profesional que, con materias primas de calidad, mucha experiencia, creatividad y trabajo minucioso consigue un producto excelente, los “embumares”.

Los Embumares son soluciones culinarias cómodas, de calidad, a buen precio. Se trata de embutidos de huevas de pescado con una larga vida útil. Son productos cien por cien naturales, sin colorantes ni conservantes artificiales, productos saludables que mantienen todas las propiedades organolépticas y nutricionales de sus materias primas, con un alto contenido en Omega 3. Los embumares son productos protegidos por patentes de invención y surgidos del trabajo constante del Departamento de I+D+i de la empresa EMBUMAR.

Los premios El Suplemento, en sus diversas modalidades, promueven el reconocimiento nacional del talento, la excelencia y desarrollo de empresas, entidades y profesionales que en el último año han aportado esfuerzo, recursos e innovación al panorama empresarial de nuestro país.

 

La vitrina de premios de esta empresa gaditana no ha dejado de crecer desde el 2012, en que se le concedió la Insignia de Oro de Sanlúcar. Después llegaron El Premio a la Innovación que le otorgó la Junta de Andalucía y El Premio a la Empresa más Innovadora concedido por los consumidores de Carrefour. Posteriormente, en el 2015, Embumar recibió el premio Andalucía Excelente como producto del Año.

 

Así pues, con todos estos premios no resulta difícil reconocer en Embumar la excelencia global en la que desarrollan el trabajo. Una empresa con fuerte raíz gaditana, que nació hace más de veinte años en El Puerto Pesquero de Bonanza, para pasar por necesidades de producción al Polígono de Sanlúcar y ya este año inicia su crecimiento hacia el Parque Científico Agroalimentario de Jerez de la Frontera, entre otras razones, para poder atender a la demanda internacional.