EMBUMAR mantiene su producción para abastecer a la cadena alimentaria y se suma a la iniciativa #EstoNOtienequePARAR

La empresa andaluza Embumar se distingue por un carácter emprendedor, que le hizo crear una innovadora línea de producto que durante más de 20 años se ha abierto camino con éxito en el mercado.

Una presencia que ahora mantienen, a pesar de la pandemia, sosteniendo la actividad de su fábrica con el convencimiento de que #EstoNOtienequePARAR.

Tras una amplia trayectoria en el sector cárnico, su fundador,  José Viva Sánchez, observó que en el pesquero apenas había transformación de la materia prima.

Así que, aplicando su experiencia previa, comenzó una serie de innovaciones tecnológicas y culinarias para ir confeccionando un catálogo de nuevos productos basados en las huevas, el pulpo, los rejos, la merluza, el salmón o el atún.

Son embutidos de mar donde prima el aprovechamiento sostenible de la pesca y la naturalidad de las preparaciones. Una propuesta saludable, de alto valor proteico y con un gran aporte de Omega 3  por la que ha recibido, entre otras distinciones, el Premio Nacional a la Innovación Alimentaria en 2018.

Web:  https://estonotienequeparar.com/embumar-mantiene-su-produccion-para-abastecer-a-la-cadena-alimentaria-y-se-suma-a-la-iniciativa-estonotienequeparar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *