La empresa

Embumar nace en el año 1999 en Sanlúcar de Barrameda, fundada por el emprendedor José Viva Sánchez, director general, alma y motor, que tras una amplia trayectoria en el sector cárnico observa que en el sector pesquero existe poca transformación de la materia prima, y decide aplicar sus conocimientos de embutido de carnes a la industria pesquera.

Actualmente, la compañía de proyección nacional e internacional, localizada en Jerez de la Frontera, busca tanto la innovación tecnológica como la continua creación de productos a partir del aprovechamiento sostenible de productos de la pesca. Así,  ofrece soluciones culinarias cómodas, de calidad, a buen precio, con una larga vida útil y sanas, ya que son productos 100 % naturales, sin colorantes ni conservantes artificiales y que mantienen todas sus propiedades organolépticas y nutricionales, con un alto contenido en Omega 3.

Embumar, una empresa galardonada por su compromiso a la calidad. Sostenibilidad, calidad alimentaría y a la innovación.

Premios

   – Apostando por el futuro –

Sostenibilidad y garantía: Aprovechamos el 100% de las huevas gracias a nuestro sistema patentado de embutición en material especial de alta barrera protectora, embutiéndolas sin membranas ni venas (solo el grano) para luego cocerlas en su punto.
Con este sistema mantenemos todas las propiedades organolépticas del producto, alargando su vida útil, sin conservantes.