Entrevista en Canal Sur Radio. Programa “La calle de enmedio”

«(EMBUMAR) Representa a la perfección los valores que en esta sección defendemos. Ese talento, esa innovación, esa capacidad de encontrar la excelencia allí donde nadie la ve, y además, evidentemente, por supuesto, en el ámbito de la gastronomía, pues con un resultado sabroso y rico».
(JM Barrón).

Esta es la presentación que hizo D. José Miguel Barrón (Experto en Comunicación Gastronómica) este pasado domingo 19 de junio en la sección gastronómica del programa de Canal Sur Radio «La Calle de Enmedio», dirigido y presentado por Pepe da Rosa.

La entrevista se desarrolló en un tono distendido pero profesional, en la que hubo tiempo para conocer las características saludables de nuestros «embumares», así como consejos de consumo.

Nuestro Director General, D. José Viva, describió los orígenes de Embumar, explicó el proceso de creación de los embumares, y respondió a las preguntas de Pepe da Rosa y José Miguel Barrón que, en el entorno cercano que caracteriza su programa de radio, tuvieron palabras de reconocimiento para nuestra empresa, que ya cuenta con premios a la excelencia, a la innovación y a la calidad alimentaria.

En fin, una entrevista amena y entretenida que le recomendamos que escuche aquí.