Insignia de oro de la ciudad

El pasado 18 de octubre Embumar recibió la Insignia de Oro de la ciudad de Sanlúcar de Barrameda. El acto se celebró en el auditorio de La Merced con motivo de la celebración del día del Patrón de Sanlúcar, San Lucas Evangelista,  y en él se homenajearon a personas y entidades que en el ejercicio de sus funciones y trabajos han fomentado en la sociedad los mejores valores y sirven de ejemplo de constancia y esfuerzo para el resto de sus conciudadanos. La alcaldesa de la ciudad Irene García, acompañada por la Corporación Municipal fue la encargada de  hacer entrega de las Insignias de Oro de la Ciudad y del título de Hijo Adoptivo de la ciudad de Sanlúcar de Barrameda a José Manuel Caballero Bonald.

Este año, además de la empresa Embumar, las distinciones han recaído en la profesora de danza Inmaculada Lobato, el jugador de fútbol Manuel Agudo Durán ‘Nolito’, el catedrático Manuel Romero Tallafigo y el AMPA La Algaida del colegio Maestra Caridad Ruiz.

Por parte de la empresa Embumar fue su gerente, José Viva, el encargado de recibir la distinción, quién además se mostró muy emocionado por recibir este galardón en su tierra.