¿Por qué es bueno comer pescado en verano?

Todo el mundo sabe que comer pescado es muy beneficioso durante todo el año, pero ¿por qué especialmente en verano? Si es que se trata de un alimento fresco y saludable, con una gran selección de beneficios y propiedades para la salud general del organismo, tanto a nivel físico como mental.

El pescado es un alimento con un alto contenido en proteínas y una cantidad de calorías muy baja. Ideal para consumir en cualquier momento, incluso de noche, siendo una excelente opción tanto para adultos como para niños.

De los principales beneficios del pescado es su alto contenido en Omega 3, ya que se trata de un ácido graso que favorece en gran medida el funcionamiento del organismo, fortaleciendo el sistema cardiovascular y reduciendo, en gran medida, el riesgo de sufrir determinadas enfermedades como el infarto de miocardio o la trombosis. Ayuda a reducir los niveles de colesterol malo en la sangre, al mismo tiempo que fortalece el sistema inmunológico.

Para poder aprovechar al máximo todos los beneficios del pescado es esencial que la preparación sea la adecuada, y es ahí cuando Embumar puede ayudarte, ya que ofrece productos en formatos cómodos, listos para servir, de forma natural, sin conservantes artificiales añadido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *