Razones para introducir el salmón en tu dieta

El salmón es un pescado azul que reúne todas las características que necesitamos en nuestra dieta cotidiana. ¿Pero qué es lo que hace al salmón tan especial?, son las siguientes propiedades:

Sus vitaminas: El salmón es un pescado muy rico en vitaminas D, vitaminas B3 y vitaminas B6, todas esenciales para nuestro organismo, ayudando así a correcto funcionamiento neuronal, hormonal, piel y para mantener un correcto nivel de colesterol.

Su gran valor nutricional: Aparte de ser rico en vitaminas, contiene una importante cantidad de ácidos grasos Omega 3, ayudando a prevenir ciertas enfermedades, teniendo un efecto positivo en nuestro sistema cardiovascular, antinflamatorios, en la vista y en el aspecto de la piel y el pelo.

Acelera nuestro metabolismo: El consumo de salmón nos ayuda a tener una mayor absorción de azúcar, por lo que el nivel de azúcar en sangre baja, ayudando a reducir el riesgo de sufrir diabetes.

Por estas razones, nuestras salchichas de salmón son la alternativa más fácil y segura de consumir salmón, ya que nos permite dar a toda la familia pescado en forma de salchichas, eliminando piel y espinas, siendo toda una delicia, sobre todo para los peques.

Ver producto: http://www.embumar.com/productos/salchichas/salchichas-de-salmon/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *