XIV Jornada Nacional Empresas Agroalimentarias Españolas

La XIV Jornada Nacional de Pequeñas y Medianas Empresas Agroalimentarias Españolas celebrada en el día de ayer en Madrid ha servido para dar a conocer las 18 empresas locales y regionales que este 2014 han obtenido los “Premios Carrefour a la Mejor Empresa Agroalimentaria” y los “Premios Carrefour a la Empresa más Innovadora”.

Durante  el acto, el stand de Embumar recibió la visita de Isabel García Tejerina, Ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, quien conoció de mano de José Viva, Directo General de Embumar, los diferentes productos de la empresa.

Tanto el galardón a la Mejor Empresa Agroalimentaria como a la Empresa más Innovadora tienen carácter bianual, y se han entregado durante el pasado año en nueve comunidades autónomas: Andalucía, Canarias, Cantabria, Castilla y León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Principado de Asturias y la Región de Murcia. Además, se han realizado promociones en Aragón, Comunidad de Madrid, Comunidad Foral de Navarra, Comunidad Valenciana, Islas Baleares y País Vasco.