Ampliación maquinaria, introducción nuevos mercados, creación nuevos productos I+D.

“El nuevo proyecto de Embumar consistente en ampliación de maquinaria, introducción en nuevos mercados y creación de nuevos productos I+D cuenta con el apoyo de la Unión Europea y la Junta de Andalucía.

Este proyecto se centra en:

  • Maximizar la eficiencia energética en los procesos
  • Aumentar la producción optimizando y mejorando los procesos productivos, calidad y costes.
  • Introducción de nuestros productos en nuevos mercados nacionales e internacionales, atendiendo a las exigencias de los mismos: seguridad, durabilidad, presentación, comunicación y certificaciones de calidad específicos (IFS Food).
  • Creación de nueva línea de productos I+D.

Las instalaciones de Embumar cuentan con las últimas innovaciones tecnológicas, lo que permite un alto nivel de polivalencia (capacidad de desarrollo y procesos de una gran variedad de líneas de productos). Siguiendo esta línea, esta nueva inversión incorpora las últimas tecnologías del sector, introduciendo maquinaria del sector cárnico especialmente adaptada a productos de la pesca, las cuales permiten que los procesos tecnológicos para la obtención de la carne de subproductos se destinen a nuevos productos cómodos, naturales y de larga vida útil, ya que nuestro I+D está dirigido al diseño de productos funcionales, cómodos, sanos y fáciles de preparar. Además, nuestros productos cuentan con múltiples aplicaciones para el hogar, el mercado horeca y colectividades.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *